El actor y director sevillano ha iniciado en la capital el rodaje de su nueva película 'Kiki, el amor se hace', que contará con el propio director en el papel protagonista junto a Álex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo o Alexandra Jiménez, entre otros.
Se trata del tercer proyecto como director de Paco León tras 'Carmina o Revienta' y 'Carmina y amén'. Para la cinta el actor ha con el director de fotografía Kiko de la Rica, ganador del premio Goya por su trabajo en 'Blancanieves'.
"Esta tercera película supone para mí el reto de asumir un encargo, donde no soy productor ni parte de una idea mía pero en el que se me ha dado la libertad y la confianza de hacerlo a mi manera. Mi motivación sigue siendo divertirme trabajando con muchísimos actores y actrices a los que admiro y seguir investigando y aprendiendo en esta nueva aventura cinematográfica", comenta León.
¿De qué trata la película?
La cinta recoge cinco historias de amor y curiosas filias sexuales que coinciden en un caluroso verano madrileño.
"'Kiki, el amor se hace' es una comedia donde se trata el sexo de una forma original, desprejuiciada, divertida y romántica, porque creo firmemente que el sexo sigue siendo la mejor manera de hacer el amor", concluye el actor.