La fiebre del selfie ha elevado a Instagram al olimpo de las redes sociales. Con más de 300 millones de usuarios, se ha convertido en la app fotográfica por excelencia y, cómo no, en una de las más analizadas.
Tanto es así que Marketo no ha podido resistir la tentación y ha elaborado una completa infografía sobre la personalidad de los usuarios respecto a los filtros que utilizan en la red social.
Aunque la mayoría sólo maneja 2 ó 3 filtros, son esos los que definen la personalidad de cada “instagrammer”.
Si tienes un amigo al que consideras frío o distante, probablemente utilice el filtro Hudson, todo lo contrario que esos que viven de los sueños y siempre ven el lado bueno de las cosas. Para ellos, el filtro X-PRO III es indispensable.
Por otro lado, tenemos a los nostálgicos, esos que tienen un toque moderno pero a la vez vintage. Earlybird es su filtro, aunque a veces lo mezclan con el Amaro en sus salidas nocturnas.
También tenemos a los perezosos, que suelen elegir el filtro Rise, o aquellos que se sienten artistas. Brannan es su filtro predilecto para dotar de ese aire dramático a todas sus fotografías.
Y tú, ¿de quién eres?