La peculiar cantante sigue empeñada demostrar que es buena actriz, tal y como demostró al ganar un Emmy por su papel protagonista en la ficción 'American Horror Story: Hotel'. ¿Su nuevo proyecto? Se lo podría haber quitado a la mismísima Beyoncé.
Todo parece indicar que Lady Gaga está negociando su participación en el remake de 'A Star Is Born'. La película narra la historia de Norman Maine, un reputado galán del cine en decadencia que impulsa la carrera de una joven aspirante a actriz sobrada de toda la vitalidad que a él le falta.
A medida que él va descubriendo todo el talento y fuerza de la joven actriz, decide ayudarla y finalmente se casa con ella. El ascenso en el éxito de ella como actriz, va parejo en la decadencia de él como actor, una carrera que finalmente naufraga debido al abuso del alcohol y el complejo de inferioridad que se apodera del famoso actor.
Bradley Cooper será el protagonista masculino y además debutará en la dirección con esta película, que inicialmente era un proyecto de Clint Eastwood y Beyoncé.
Cooper, Jon Peters, Billy Gerber y Basil Iwanyk producirán. Está previsto que el rodaje comience en febrero.