Sobre un terreno de 25.000 metros cuadrados estará localizado al norte de la capital, en la zona de Chamartín – Fuencarral Autocine Madrid.
Con una capacidad para 350 vehículos y una zona de butacas para verano, desde donde los asistentes podrán disfrutar de las mejores películas clásicas y de los estrenos más taquilleros durante todos los meses del año.
Contará con bar y diferentes servicios, como zona gastronómica con “food trucks”, al estilo de los autocines americanos de los años 50. El sonido de las películas se escuchará a través de la radio de los coches, por emisora FM así se evitarán molestos ruidos de fondo.
Los madrileños podrán disfrutar de una pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyección digital, el primer autocine del centro de España y se unirá a los ya existentes en otras localidades de nuestro país: Valencia, Denia y Alicante en la costa de Levante y Gijón, Torrelavega y Getxo en el norte.
Es una gran iniciativa, promovida por cuatro jóvenes emprendedores, que abrirá sus puertas probablemente a finales de agosto o principios de septiembre, aunque todavía no hay fecha exacta.