Abel Molinero y Diego Manzano, primeros fichajes del C.D. Guadalajara
Moyano continúa en el club alcarreño
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h
El C.D. Guadalajara se ha hecho con los servicios de Abel Molinero y Diego Manzano para la próxima temporada 2014/2015.
Abel Molinero Pons, nacido en Madrid el 28 de abril de 1989, es un mediapunta zurdo. Llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del San Fernando, equipo que la campaña pasada estaba encuadrado en el grupo IV de Segunda División B. Con anterioridad, Abel Molinero militó en el Atlético de Madrid B, en el Almería B y en el primer conjunto almeriense.
Por su parte, Diego Manzano cumplirá su segunda etapa en el Club Deportivo Guadalajara tras haberse formado en nuestra cantera y haber llegado al primer equipo. Natural de la propia Guadalajara, Manzano es un jugador de banda izquierda de 27 años (18/2/1987). Tras pasar por el Alicante y el Azuqueca, llega procedente de la UB Conquense, donde realizó una brillante temporada (disputó 34 partidos y anotó 7 goles) en el grupo II de la Segunda División B el curso pasado.
Ambos futbolistas serán presentados en el Pedro Escartín en la primera semana de pretemporada.
RENOVACIÓN DE MOYANO
El C.D. Guadalajara y Jesús Moyano han alcanzado un acuerdo contractual para que el jugador de Alcalá de Henares continúe defendiendo la elástica deportivista en esta nueva temporada con el objetivo del regreso a la Segunda División A.
Jesús Moyano ha firmado su renovación por dos temporadas, hasta el término de la campaña 2015/2016. Con la renovación de Moyano, y las anunciadas de Philippe Toledo y Javi López, son ya tres los jugadores que continúan del pasado curso competitivo.