El presidente blanco quiso homenajear al portugués en una noche en la que Cristiano fue artífice del empate de su equipo ante el Sporting de Portugal, poco después de su comentada fotografía en ropa interior.
El motivo no es otro que los 350 partidos oficiales disputados por el jugador portugués con la camiseta del conjunto blanco. Una cifra que alcanzó precisamente frente a su ex equipo.
La Sala de Juntas del Bernabéu fue el escenario elegido para la entrega de una camiseta conmemorativa a Ronaldo, quien no quiso celebrar la noche por respeto a sus compañeros portugueses tras la derrota.
Otra polémica imagen con "sorpresa"
Y es que, tras medirse al Sporting de Portugal e incluso marcar un gol, el futbolista quiso acercarse a ver a sus compatriotas al terminar el encuentro y, cómo no, se fotografió con algunos de los jugadores vestido con la camiseta del que fuese su equipo.
Eso sí, Cristiano tiene muy claro su presente y eso se pudo ver en la fotografía que publicó el club lisboeta en las redes sociales, en la que se pudo ver de nuevo al astro en calzoncillos.
Hasta aquí todo normal, pero en la imagen había una sorpresa reservada: Cristiano Ronaldo lleva los calzoncillos personalizados con un siete justo en la zona, digamos, "central".