La pulsera de actividad fitRist Neo incorpora alarma y notificaciones de WhatsApp en su pantalla OLED, junto a la contabilización de pasos, cálculo de calorías consumidas, monitorización del sueño y antirrobo, entre otras características.
INTEX Technologies, multinacional de origen indio fabricante de móviles y electrónica de consumo, pone a la venta en centros Carrefour y Carrefour.es la fitRist Neo, la última generación de su pulsera de actividad que incluye funcionalidades tan prácticas como la configuración de alarmas y visualización de alertas de los mensajes de WhatsApp que llegan al móvil.
La nueva pulsera de actividad fitRist, se lanzará en primicia a comienzos de octubre en tiendas Carrefour y en Carrefour.es en color azul oscuro. La fitRist Neo mantiene su elegante diseño, tacto confortable y adaptabilidad a la muñeca del usuario, a un precio muy competitivo (24,90€ PVPr).
Nuevas funcionalidades para mantenerse informado y comenzar bien el día
Al igual que en la generación anterior, la fitRist Neo cuenta con aplicación propia en español para analizar la actividad y la monitorización del sueño. Se conecta por bluetooth a smartphones con sistema operativo Android o iOS, incluyendo la función de control remoto para activar la cámara y la música del móvil.
Además de las alertas a los mensajes de WhatsApp y la notificación de llamadas, en su pantalla OLED se visualizan la medición de pasos, la distancia recorrida y el cálculo de calorías quemadas. La fitRist Neo amplía la configuración de alarma a las funciones previas de reloj (fecha y hora).
Otra de sus funciones es la opción antirrobo, que hace vibrar a la pulsera de forma automática si el usuario se aleja del móvil. A su vez, la fitrist Neo activa una señal audible en el smartphone para localizarlo.
La nueva fitRist Neo mantiene el diseño cómodo y elegante de la generación anterior e incorpora nuevos colores que se suman al blanco y azul actuales. Es resistente al agua, cuenta con acelerómetro de 3 ejes y batería de litio con una autonomía de hasta 7 días, con tiempo de carga máximo de una hora.