Jenga es un juego de precisión y habilidad mental en el que debemos ir quitando bloques de una torre para ponerlos encima sin que se caiga la ya creada. La aplicación se basa íntegramente en el juego y ha creado una simulación física en 3D, recreando con total fidelidad el comportamiento de la torre.
Gracias a la precisión de las pantallas de nuestros teléfonos, el juego es más que real. Lo delicado que debe ser el pulso cuando retiramos un bloque en la vida real, debe ser igual de preciso en el teléfono, ya que cualquier movimiento puede hacer tambalear, e incluso destruir, la torre que estamos creando. Cada bloque se va a ver afectado por los bloques de su alrededor, recreando la misma profundidad estratégica del juego original, por eso debes tener pulso y paciencia.
Juega con tus amigos desde cualquier lugar del mundo con el modo para cuatro jugadores Pass’n’Play. Además, puedes retarlos de manera individual en Game Center, donde también podrás consultar sus clasificaciones, logros y puntuaciones para compararlos con las tuyas.
Incluya además el Modo Arcade para jugar de forma individual emparejando colores para conseguir puntos extra y multiplicadores moviéndote rápido, además de monedas que puedes gastar en potenciadores especiales como revertir derrumbe, multiplicadores y comodines.
La aplicación está disponible para los sistemas operativos iOS y Android y es completamente gratuita.