El tercer Espacio Coworking, promovido por el Ayuntamiento de Guadalajara y la Escuela de Organización Industrial, ha sido clausurado por el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, Pablo Velasco, en representación de EOI y Javier Arriola, director del CEEI de Guadalajara, donde se ha desarrollado el programa. El acto también ha contado con la presencia de Isabel Nogueroles, concejala de Empleo y Promoción Económica.
Estos espacios son acciones de fomento del emprendimiento en los que se brinda a los participantes la oportunidad de que cimienten sus proyectos empresariales y aumenten sus posibilidades de éxito y de futuro. En esta tercera edición, se han gestado veintidós proyectos. Los alumnos han participado en talleres y sesiones de formación grupales. Además, sus proyectos han recibido un seguimiento individual.
“Espero que durante estos últimos meses hayáis aprovechado al máximo todas las posibilidades que se os han ofrecido a través de este programa y que los proyectos empresariales que habéis gestado se materialicen y conviertan muy pronto en negocios de éxito”, ha destacado Carnicero, dirigiéndose a los participantes.
Asimismo, se ha procedido a la entrega de diplomas a los tres mejores proyectos:
Jaime Carnicero ha animado a los emprendedores asistentes al acto a que soliciten las ayudas que el Ayuntamiento de Guadalajara pone a su disposición para la puesta en marcha de su nueva actividad económica; ayudas que pueden ascender hasta los 5.000 euros. El plazo para solicitarlas termina el 31 de octubre.