Charlie, Miguel, Óscar y Carlos Alonso se suman al proyecto del CDE
El club sigue apostando por jóvenes jugadores de Guadalajara
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h
Cuatro nuevos jugadores se han sumando al proyecto del CDE Guadalajara para su equipo de Tercera división. Charlie, Miguel, Óscar y Carlos Alonso han sido presentados este miércoles en los salones del restaurante La Canda, uno de los patrocinadores del club.
El entrenador, Ismael Mínguez indicaba que los nuevos jugadores se adaptan perfectamente al perfil que busca el club: “Teníamos la idea de que ya que empezábamos de cero, el proyecto tenía que ser con jugadores jóvenes y buscamos un perfil de jugador joven, todavía en formación, pero con mucha ilusión. Este es un proyecto bonito porque también empiezo de cero con ellos, porque no he entrenado a muchos de ellos. Tengo ilusión de empezar a trabajar con ellos y ver hasta donde pueden llegar”.
CHARLIE
Carlos González Jiménez es un ala-pívot de 23 años que llega del Azuqueca FS y que también vivió con el CDFS Alamín el ascenso a División de Plata. Este es un proyecto muy bonito y tenemos que intentar en este primer año hacer equipo y poco a poco ir progresando.
MIGUEL
Miguel Jiménez Ortega (18 años, cierre) es uno de los jóvenes valores del fútbol sala alcarreño. Llega del Guadasala, donde jugó las dos últimas temporadas en categoría juvenil. El jugador reconoce que “cuando me llamaron fue un poco de sorpresa porque no me esperaba este proyecto. Estoy con mucha ilusión y con ganas de empezar. Espero que el equipo vaya de menos a más. Jugar en esta categoría es un salto importante y lo vamos a dar todo”
ÓSCAR
Óscar Pérez Gil es un pívot de 18 años que ha ascendido de la categoría juvenil del propio CDE Guadalajara. Sobre el proyecto indica que “es todo muy ilusionante y espero darlo todo. Intentaré hacerlo lo mejor posible y ponérselo difícil al entrenador”.
CARLOS
Carlos Alonso Doñoro (ala-cierre, 18 años) ha jugado tres temporadas en Tercera división con el Azuqueca FS. Se incorpora al equipo “con muchas ganas y con gran ilusión”. El jugador se define como “luchador, generoso y siempre dando lo mejor de mí”.
Mínguez volvió a recordar el objetivo de la temporada incidiendo en que “empezar de cero siempre cuesta y no podemos pedir resultados en las primeras jornadas. El objetivo es ir poco a poco y ver dónde podemos acabar. Ojalá podamos estar arriba peleando por algo. Vamos a intentar hacer una base sólida, de un equipo sólido y con la mirada puesta en el futuro”.
De momento son ya ocho los jugadores que forman el CDE Guadalajara en Tercera División: Joel (portero), Carlos (ala-cierre), Charlie (ala-pívot), Miguel (cierre), Óscar (pívot), David (cierre), Pomeda (ala-cierre) y Uga (ala-pívot). En los próximos días se incorporarán el resto de jugadores.