A sólo unas horas de su 48 cumpleaños, Jessica, la hermana de la actriz Drew Barrymore ("Los Ángeles de Charlie", "Juntos y revueltos"), ha sido hallada muerta en el interior de su vehículo junto a un bote de medicamentos y varias pastillas desperdigadas por los asientos.
A pesar de que los datos no son concluyentes todo parece indicar que el cuerpo fue hallado por una vecina de la zona, Marta López, al intentar sacar su vehículo del estacionamiento donde se encontraba y registrar el coche que obstaculizaba su paso.
Al ver la macabra escena, la mujer no dudó en llamar a las autoridades que se personaron en el lugar de los hechos minutos después del aviso.
Muchos compañeros de profesión han querido mostrar su cariño a la actriz, volcada en su labor de madre, y a sus padres, también actores, John Barrymore y Nina Wayne.
Más allá de los rumores sobre si Jessica se encontraba sola o su muerte fue consecuencia de una noche de desenfreno, las investigaciones policiales y, sobre todo, la autopsia, desvelarán las causas de la muerte que ha dejado asolada a la siempre sonriente Drew.