Muere un joven de 25 años por un disparo en Toledo
El joven de 25 años ha muerto de camino al Hospital cuando era trasladado por familiares y amigos
domingo 17 de febrero de 2019, 18:24h
Un joven de 25 años de edad ha fallecido esta madrugada de domingo al recibir un disparo de arma de fuego en un domicilio particular de la localidad toledana de Sonseca.
Según el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Eemergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se produjo sobre las doce y media de la madrugada en un domicilio de la Avenida Reyes Católicos, desde donde el joven disparado fue trasladado por medios propios de familiares o amigos hasta el Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo, pero falleció en el trayecto.
Las mismas fuentes han confirmado que desde el 112 se activó solamente a la Guardia Civil , ya que la víctima del disparo fue trasladada por las personas con las que se encontraban junto a ella en ese momento.
Por otra parte, y tras el trágico suceso, un hombre ha sido detenido en relación con la muerte del joven de 25 años y la investigación continúa abierta, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha
La misma fuente ha detallado que la Guardia Civil recibió el aviso del suceso sobre la una de la madrugada, y que las diligencias del caso las lleva la Policía Judicial de la Guardia Civil del municipio de Orgaz (Toledo).