El jugador del C.D. Guadalajara Manuel Tello ha asegurado que "el vestuario está centrado en ganar el partido del domingo". "Nosotros lo que tenemos en nuestra mano es ganar y sacar los tres puntos, y a partir de ahí esperar resultados".
Tello, preguntado por si confía en el Cacereño en su enfrentamiento ante el Cádiz del que también depende el Deportivo, ha añadido que "sí confiamos, ya que a nosotros nos lo pusieron muy difícil cuando fuimos allí porque tienen una gran plantilla con jugadores contrastados y aún la posibilidad de jugar la Copa del Rey", aunque insistió en que "hay que estar centrados en ganar el partido ante el San Fernando, y si luego llegan los resultados, pues mucho mejor".
El jugador madrileño dio su opinión sobre la importancia de la profesionalidad y el compromiso hacia un club: "Todo futbolista tiene que ser lo suficientemente profesional como para saber que se debe a un club, a unos colores y hay que salir a ganar todos los partidos", haciendo ver que "una persona que juega al fútbol tiene un vestuario, una afición, un presidente que tiene que respetar, por lo que al terreno de juego hay que salir a ganar".
Refiriéndose a las iniciativas para que la gente pueda ver al equipo durante el año, y también hablando del comportamiento de la afición, Tello dijo que "el club ha hecho todo lo posible para traer a gente cuando más se ha necesitado", y la afición "ha estado siempre con el equipo, y seguro va a estar hasta el final".
Reconoció que en el último partido de liga "no va a ser igual, porque sabes que tienes que ganar sí o sí, con la mente queriendo saber qué está pasando en el otro partido", aunque repitió que lo más importante es estar atento al propio partido.