El ídolo de masas parece que va por el buen camino. Esta misma semana se han retirado los cargos por agresión que se le imputaban en su país natal, y no solo eso, ya que al joven se le ha visto besando apasionadamente al amor de su vida, Selena Gómez, en un centro comercial. ¿Que no te parece suficiente? Pues aún hay más...
Justin Bieber reaparecía ante el gran público en una gala especial en la cadena norteamericana CBS, ¿el motivo? La semana de la Moda de Nueva York. El cantante tenía que dar paso a una de sus acérrimas seguidoras, Rita Ora, quien hace unas semanas confesaba su atracción por el canadiense.
El cantante de 'Baby' salió decidido al escenario, muy bien acompañado de la modelo Lara Stone, pero Bieber se encontró con el mismo panorama que en los sonados Premios Billboard, donde fue abucheado, al igual que otros ídolos teen.
Hace sólo unos meses, la conducta del cantante hubiese sido otra, sin embargo, parece que la terapia a la que acude, dicen que casi a diario, le está ayudando a controlarse y, sobre todo, a poder sobrellevar la fama.
Justin se vino arriba y, aludiendo a que él tampoco se sentía a gusto hasta que no se quedaba en sus Calvin Klein, se terminó quitando todo salvo, precisamente, los calzoncillos de los que es imagen. Eso sí, antes de desnudarse preguntó a Stone, como todo caballero, si le importaba que se quitase la ropa, a lo que la modelo parecía encantada, sobre todo por las miradas furtivas que le echaba, algo que no pasó inadvertido para los espectadores, que inundaron las Redes sociales de comentarios al segundo.
El artista logró convertir los abucheos en aplausos, mostrándose más cercano y carismático que nunca, e incluso bromeando y adoptando poses para deleite de sus beliebers (y haters, para qué engañarnos).
Si a esto le sumamos que tiene preparado un disco de duetos con su amigo y telonero Cody Simpson, al que quiere ayudar a levantar su carrera, y que está inmerso en la grabación de un álbum propio con grandes colaboraciones como la de su compañera y amiga, Ariana Grande, ¿podemos afirmar que está Justin Bieber en el buen camino?
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (1) No(0)