Y es que Isabel Pantoja estuvo presente en todo momento, ya no solo en la conversación, sino de fondo, pues el programa no se olvidó del hilo musical que, cómo no, protagonizaba la madre del nuevo rostro televisivo de la cadena.
Con el 'Yo soy esa' de la Pantoja de fondo, Chabelita comenzaba su andadura en televisión hablando de su madre: "Está mucho más nerviosa que yo, la he pedido como consejo que le diga lo que no le gusta".
Sin embargo, las explicaciones no se hicieron esperar, ya que, desde que prácticamente se hiciese pública la colaboración, las críticas no han cesado, dirigidas tanto al programa como a la protagonista del día: "Yo estoy aquí para aprender y para que todo el mundo aprenda conmigo", comentaba Isa, más dicharachera que de costumbre.
Isabel Pantoja Junior no daba puntada sin hilo, y también habló de su supuesto veto en Cibeles, algo que negó con rotundidad. Pero no todo van a ser críticas para la joven de dieciocho años, pues el propio Roberto Verino le mandó una carta de su puño y letra animándola a formarse en el mundo de la moda.
"Mi apellido me ha ayudado bastante, pero ahora voy a estudiar moda y a practicar aquí", comentaba Chabelita, quien no paraba de hablar con su maquillador y peluquero, al que contaba incluso anécdotas desconocidas de su vida.
El programa se estreno con éxito, superando los dos millones de espectadores en este arranque de temporada, algo que ha hecho a Isa reconciliarse con la que es ahora su cadena. Tanto es así, que el próximo lunes se sentará en el plató de Hable con ellas, en una de las entrevistas más esperadas de la temporada.
¿Lograrán Barneda y compañía esclarecer su situación sentimental actual? ¿Se convertirá Chabelita en una estrella televisiva?