El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, acompañado del concejal de Servicios Públicos Municipales, Mariano del Castillo, ha visitado las obras de mejora que el Ayuntamiento está acometiendo en la calle Ros Emperador y calles adyacentes.
Los trabajos, que van a muy buen ritmo, concluirán aproximadamente en un mes. Se enmarcan dentro del Plan Municipal de Obras Menores y son previos a la operación asfalto que se realizará en esta zona de la ciudad en los próximos meses de verano.
Además de la renovación de las aceras en distintos puntos, se están creando pasos rebajados. Las obras corren a cargo de la UTE Pavimentos Guadalajara.
El Plan Municipal de Obras Menores incluye la ejecución de distintos proyectos de mejora de las infraestructuras urbanas que, "si bien no son de gran envergadura, tienen una importancia vital para la calidad de vida de los vecinos de los distintos barrios de la ciudad", explica Mariano del Castillo, concejal de Servicios Municipales, responsable de esta iniciativa.