La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha señalado hoy que "a Page no le apoya ni la mitad de los militantes del PSOE, a pesar de ser candidato 'a la búlgara´".
En rueda de prensa, Arnedo ha manifestado que hemos conocido por fin el "desenlace del teatrillo de las primarias de Page". Así, ha indicado que "estaba claro que Page tenía que ser candidato 'a la búlgara´, con un proceso que imposibilitara otras candidaturas; hecho denunciado por una socialista como Beatriz Talegón".
Según Arnedo, "la pasión que Page suscita entre sus compañeros es mínima, ya que de los 15.000 militantes que tienen no le han dado su apoyo ni la mitad", es decir, "hay más socialistas que no apoyan a Page de los que le respaldan".
La dirigente popular ha señalado que Page "ha dejado claro que él ya se sabe perdedor, porque en su partido lo tienen como perdedor y lo único que busca es colocarse cuatro años más como diputado regional en la oposición, repetir como senador y seguir al frente de un PSOE desmembrado como secretario general".
Además de esto, Cesárea Arnedo ha denunciado que frente a esto, Page está "iniciando purgas en los sitios en los que tiene miedo de otros líderes que puedan hacerle sombra, como por ejemplo en Valdepeñas", ha concluido la diputada regional.