Guarinos: “La competitividad, la ambición y la ilusión, son señas de identidad del Deportivo Guadalajara”
jueves 19 de septiembre de 2024, 19:19h
La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, ha querido compartir el acto social de inicio de temporada del Club Deportivo Guadalajara celebrado esta mañana en la sede de Hercesa, principal patrocinador del club, en el que también se ha presentado la tercera temporada del abono social, que permite la entrada gratuita a los partidos de Dépor a diferentes asociaciones sociales de la ciudad.
Guarinos ha destacado que la competitividad, la ambición y la ilusión, como señas de identidad del Deportivo Guadalajara, “un Club humilde, que es también parte de la historia de esta ciudad y ya ha cumplido setenta y siete, habiendo conseguido cinco ascensos a segunda división, y que desde sus inicios su camiseta es morada como la bandera de la ciudad”.
La alcaldesa, que estuvo acompañada por el concejal de Deportes, Armengol Engonga, daba la bienvenida a la nueva plantilla del primer equipo y al nuevo entrenador, Pere Martí, al tiempo que ha agradecido al presidente del Deportivo Guadalajara, Carlos Ávila y la CEO de Hercesa, Juan José Cercadillo el gesto de extender la afición también entre las asociaciones sociales, con ese bono social, así como su apuesta por el deporte inclusivo y por la igualdad en el deporte, “con ese equipo femenino que tanta alegría nos dio la pasada temporada”.
“Deseo que esta temporada, en la que ya llevamos tres jornadas, se cumplan todos vuestros sueños y objetivos. El Ayuntamiento de Guadalajara y Guadalajara entera os acompañaremos en este camino”, ha concluido la alcaldesa, que luego se ha fotografiado junto a los representantes de las catorce asociaciones que se beneficiarán de esas entradas gratuitas, con una iniciativa que la temporada pasada temporada ya alcanzó a más de mil personas.
Por su parte el presidente del CD Guadalajara, Carlos Ávila, señaló que el Deportivo Guadalajara “es patrimonio de todos, al igual que el campo de fútbol Pedro Escartín”, mientras que Juan José Cercadillo destacó que la imagen del equipo transmite la imagen de la sociedad de Guadalajara, “que lucha con unos valores por perseguir unos éxitos” y se mostró especialmente ilusionado con este patrocinio “este año que es muy especial para la compañía pues cumplimos 50 años de nuestro nacimiento en Guadalajara”.