Quer, 3 de febrero de 2025. En un ejercicio de transparencia, el Ayuntamiento de Quer ha dado a conocer el coste total de la reciente celebración de la fiesta de San Vicente. La festividad, que se caracterizó por un programa sencillo pero emotivo, ha tenido un impacto en las arcas municipales de 700 euros.
El desglose del gasto revela que se destinaron 400 euros a la contratación de un dúo musical que amenizó el aperitivo, mientras que el resto del presupuesto, es decir, 300 euros, se invirtió en más de un centenar de raciones de migas que fueron repartidas durante el evento.
Interés mediático y contacto
La fiesta no solo atrajo a los vecinos, sino que también suscitó el interés de CMM Media, que realizó un reportaje sobre esta entrañable celebración. Este tipo de eventos refuerza la identidad cultural y comunitaria del municipio.
Para más información sobre futuras actividades o detalles administrativos, los interesados pueden contactar al Ayuntamiento de Quer al número 949 270 089, o a Javier Bravo al 606 411 053.