El Avangreen BM Azuqueca cae en un magnífico partido ante el nuevo líder, el Puertollano
lunes 17 de noviembre de 2014, 00:04h
BM CIUDAD DE PUERTOLLANO – 25: Gutierrez, Pareja, Blanco (1), Regis (2), Cebrián, Moral (2), Mozos (3), Jiménez (4), Sánchez (2), Villa (2), Emilio J. (3), Martín (2), Molero (4), Marín
AVANGREEN BM AZUQUECA – 21: Nacho, Montes, Tavira (5), Montero, Pedro (3), Javi, Moises (1), Dani, Jimmy (3), Hita (1), Riki (4), Marcos (2), Palero (2)
Derrota ante el nuevo líder de la clasificación Bm Ciudad de Puertollano por 25-21. Cuatro goles que marcaron la diferencia entre dos equipos que lucharon por igual durante todo el partido.
Se presumía un partido muy igualado y con mucha intensidad entre el Avangreen Bm Azuqueca y el equipo de Ciudad Real. Los dos conjuntos no decepcionaron y dieron un gran espectáculo de grandes defensas muy intensas, acompañadas de grandes actuación de los porteros. Los ataques fueron durante todo el partido largos por parte de los dos equipos. En más de una ocasión el continuo movimiento de balón por encontrar un hueco en los defensores, provocaba el aviso de juego pasivo. Con todo esto el marcador mostró igualdad durante toda la primera parte, donde los de Puertollano fueron siempre por delante, pero no por más de dos goles. En el minuto 27 se produjo la primera exclusión de los azudenses por un malentendido con los colegiados, y los locales supieron aprovecharla para irse de tres goles, pasando del 10-10 al 14-11 que marcaba la final de la primer parte.
La segunda mitad comenzó igual. Los porteros seguían sacando balones increíbles, cuatro lanzamientos de siete metros parados por el portero azudense, y otros tantos balones desde seis metros y contra ataques por el portero local. Aun así los de Puertollano volvieron a tomar la iniciativa, y de nuevo empezaron a sacar ventaja. En el minuto 40 el encuentro se empezaba a romper y el marcador mostraba un 18-13 preocupante para el Avangreen. Pero después de un tiempo muerto pedido por los de Azuqueca, las cosas empezaron a cambiar. La defensa azudense pasó de muy buena a impenetrable, y los locales comenzaron a no tener soluciones para anotar. Con un parcial de 4-9 los rojinegros se pusieron a un gol a falta de siete minutos. Pero de nuevo las exclusiones jugaron en su contra. Con dos jugadores excluidos en el mismo minuto y con cuatro jugadores en pista, los locales volvieron a no desperdiciar su oportunidad, y remataron el partido dejando el resultado en el 25-21 final.
En general gran partido del Avangreen que pese a la derrota vuelve de Puertollano con muy buenas sensaciones, dispuesto a dar mucho que hablar en la segunda vuelta.