Unos minutos al día pueden ser suficientes para tonificarlos. ¿No te lo crees? Atento...
Con una buena rutina de ejercicios mantendremos los brazos firmes y tonificados durante más tiempo. Solo con unos minutos al día haciendo estos ejercicios se notará cómo los brazos toman forma.
- Bíceps: de pie con las piernas juntas y las rodillas ligeramente flexionadas, lleva el pecho hacia adelante y dobla los codos cerca del estómago. Con una mancuerna en cada mano y las palmas mirando hacia arriba, extiende los brazos hacia atrás y adelante 20 veces de manera alternada. Procura mantener las muñecas paralelas al piso y alineadas con los codos para evitar lesiones.
- Tríceps: colocar una rodilla en el piso y dejar la otra pierna en un ángulo de 90 grados apoyando el pie sobre el piso. Inclina el cuerpo hacia adelante y apoya el antebrazo sobre el muslo de la pierna que está más arriba. Con la otra mano, agarra una mancuerna y flexiona el codo cerca del pecho. Al igual que en el ejercicio anterior, estira el brazo hacia atrás y vuelve hacia adelante. Haz 20 repeticiones.
- Hombros: Toma una mancuerna liviana con cada mano y estira los brazos a los costados del cuerpo. Desde allí eleva las mancuernas hasta alcanzar la altura de los hombros y mantén la posición por unos segundos. Luego vuelve a la pose original y repite el movimiento 20 veces.
- Otra forma de lograr hombros torneados es levantar los brazos flexionados hasta la altura de los hombros a ambos lados del cuerpo. Luego elévalos y estíralos lo más que puedas. Haz 30 repeticiones sin peso o 20 con peso.