www.guadapress.es
Agudo se pregunta cómo quiere gobernar García-Page Castilla-La Mancha, cuando no ha sido capaz de gobernar Toledo
Ampliar

Agudo se pregunta cómo quiere gobernar García-Page Castilla-La Mancha, cuando no ha sido capaz de gobernar Toledo

Lamenta la actitud radical de Emiliano García-Page, que destila odio y rencor

martes 17 de marzo de 2015, 16:24h
La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Carolina Agudo, se ha preguntado hoy cómo quiere gobernar el socialista García-Page Castilla-La Mancha, cuando no ha sido capaz de gobernar Toledo.

En rueda de prensa, la dirigente popular ha denunciado la actitud de García-Page “crispado y nervioso, que también está presentando una actitud agresiva”. Así, ha lamentado que el secretario general del PSOE regional actúe de esta manera, después de haber sido el vicepresidente del Gobierno que arruinó la región y el alcalde que tiene a Toledo sin presupuestos.

Carolina Agudo, por ello, ha manifestado que “todo lo que proviene de Page es mentira y papel mojado” y ha señalado que “es la cara de la ruina, además de haber demostrado que es machista y radical”. Por ello, ha señalado que “ni a Page, ni a los socialistas nadie les echa de menos”.

La dirigente popular ha indicado, asimismo, que “el único peligro que tiene Castilla-La Mancha es el pacto Page-Podemos”, después de la cena en la que participó el secretario general del PSOE regional con la formación de Pablo Iglesias, porque tiraría por la borda todo lo que el PP ha conseguido durante estos cuatro años.

Además de esto, Carolina Agudo ha recordado que García-Page “ha tenido a Castilla-La Mancha como segundo plato, ya que se quiso ir a Madrid pero no le quisieron en su partido a nivel nacional; y ahora está radicalizado, con una actitud que destila odio y rencor”.

Asimismo, la dirigente popular ha denunciado que García-Page “dio una patada a las primarias en Talavera de la Reina” y lleva en las listas de Toledo a Vaquero y Mora. De este último ha recordado que dijo en su cuenta de Twitter que una consejera del Gobierno regional había bebido, sin que Page le reprobara y, demostrando ahora que le avala, al contar con él en sus listas para Toledo. También ha manifestado que Page fue reprobado por el Pleno de su Ayuntamiento en Toledo por sus declaraciones machistas contra la presidenta de los castellano-manchegos.

Por todo lo anterior, la diputada regional ha resaltado que “García-Page no es de fiar”, porque sus promesas son engaños, tal y como hemos visto en su gestión en Toledo y en Castilla-La Mancha, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios