El cementerio de Valdepeñas de la Sierra ya tiene espacio para construir más sepulturas y nichos
Las obras han sido ejecutadas a través de los planes de la Diputación de Guadalajara
viernes 10 de abril de 2015, 12:51h
La localidad de Valdepeñas de la Sierra ya dispone de más espacio en el cementerio municipal para la construcción de más de medio centenar de sepulturas, una zona de nichos y un columbario.
La ampliación del camposanto responde a las necesidades planteadas por el Ayuntamiento y fue incluida en los planes de obras de la Diputación de Guadalajara, a través del Servicio de Arquitectura, que ha realizado el proyecto correspondiente, ascendiendo el prepuesto a 28.600 euros.
Tras la conclusión y la recepción de las obras, el diputado delegado de Infraestructuras, José Ángel Parra, ha viajado a Valdepeñas de la Sierra para visitar las instalaciones junto a la alcaldesa de la localidad, Ángeles Herrera, y a los técnicos del servicio de Arquitectura de la Diputación autores del proyecto.
A través de los Planes Provinciales de la Diputación, y en concreto de Arquitectura, también se han llevado a cabo obras de ampliación o mejora en los cementerios de Solanillos del Extremo, Brihuega y Torremocha del Campo.