Si lo que pretendía el reparto de la segunda parte de los "Vengadores" es que se hablase de la cinta, desde luego lo están consiguiendo. Sin embargo, por ahora pocas voces se han alzado para hablar de la película, pero sí de las polémicas que la rodean.
Jeremy Renner y Chris Evans fueron los primeros en tener que pedir perdón a sus seguidores por unas desafortunadas declaraciones hacia el personaje de Viuda Negra.
El excéntrico Robert Downey Jr., en cambio, se llevó la palma tras abandonar una entrevista. ¿El motivo? Al actor se le sacó un tema espinoso, como es su pasado con las drogas.
Downey Jr. no ha tardado en comentar el incidente a la prensa, echando aún más leña al fuego: “Este es el asunto. Primero de todo, no conozco el nombre de ese hombre, pero sé que hizo lo mismo con Tarantino. Soy uno de esos tíos que siempre asume que la parte social y el decoro están en juego. Y como estamos promocionando una película de superhéroes, muchos niños iban a ver eso y no tiene nada que ver con su oscura agenda”, añade. “Lo que tengo que hacer en el futuro es darme el permiso de decir: ‘Es un parásito sifilítico y necesito distanciarme de este payaso’. O quizás acabe poniéndole las manos encima a alguien y entonces habrá una historia de verdad”, concluye.
¿Qué os parecen las declaraciones de Downey Jr.? ¿Ha pasado Iron Man de víctima a verdugo o no son para tanto sus palabras?