Condado felicita a los responsables de la residencia San Antonio, de Albares, en su décimo aniversario
miércoles 13 de mayo de 2015, 12:10h
El evento ha coincido con el 100 cumpleaños de una de las residentes, Julia Pérez
El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha trasladado la felicitación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a los residentes, trabajadores y representantes de la residencia “San Antonio”, de la localidad de Albares, que han celebrado el X Aniversario de la inauguración del centro. Al acto también han acudido la coordinadora de los Servicios Periféricos de Sanidad y Asuntos Sociales, María del Carmen González Molina, el presidente del Consejo de Administración de la empresa propietaria de la residencia, Juan Pablo Vázquez, la alcaldesa de la localidad, Josefa Sánchez, los alcaldes de Aranzueque e Illana, Juan Pablo Sánchez y Francisco Javier Pérez del Saz, así como numerosos vecinos de la comarca y trabajadores del centro.
Condado ha asegurado que “como representante del Gobierno regional es un motivo de satisfacción, porque el seguir celebrando aniversarios significa que el proyecto iniciado hace una década continúa adelante”. El delegado ha recordado que “se trata de una residencia, de iniciativa privada, que cuenta con unas cuidadas instalaciones, y que a lo largo de estos años también se ha convertido en un centro creador de empleo en una zona rural como ésta, lo cual también es digno de elogiar”.
El delegado de la Junta ha felicitado “a los trabajadores de esta residencia, que con tanto esfuerzo trabajan, para que el día a día de nuestros mayores sea más ameno. Sin ellos, el espíritu que se vive en el centro es la clave de su funcionamiento”.
100 cumpleaños
Condado también ha querido trasladar la felicitación a Julia Pérez Pérez, natural de Aranzueque, residente que ha cumplido 100 años en el centro y a la que los representantes de la Junta le han hecho entrega de un obsequio de cerámica realizado por los alumnos del Centro Ocupacional Virgen de la Salud.
La jornada festiva ha finalizado con diversas actividades, como música y actuaciones de magia.