|
Sergio Sanchez muestra el folleto socialista de 1995 donde prometian la circunvalacion de Marchamalo |
Sergio Sánchez: “En cuanto lleguemos a la Alcaldía de Marchamalo vamos a poner encima de la mesa un millón de euros para crear empleo”
jueves 14 de mayo de 2015, 09:05h
Critica que los socialistas exijan ahora la circunvalación de Marchamalo “cuando ellos lo llevaban en su programa electoral del año 1995 y no lo hicieron en los 16 años siguientes”.
El candidato del PP a la Alcaldía de Marchamalo, Sergio Sánchez, ha participado en un acto electoral junto a la presidenta del PP y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal y ha afirmado que “en cuento el PP llegue a la Alcaldía pondremos encima de la mesa un millón de euros para crear empleo”
“No vamos a hacer magia para conseguir ese objetivo sino que lo haremos reduciendo y eliminando dietas, sueldos, desplazamientos y gastos de los altos cargos del ayuntamiento” aseguraba Sergio Sánchez en un acto que ha contado además con la presencia de la presidenta provincial del PP y cabeza de lista a las cortes regionales, Ana Guarinos, y los también candidatos regionales Lorenzo Robisco y Marta Valdenebro.
Sergio Sánchez ha mostrado a Cospedal y a Ana Guarinos un folleto electoral del PSOE del año 1995 donde se aseguraba que iban a construir la circunvalación de Marchamalo. “Evidentemente no lo han hecho. 16 años después de aquel anuncio los ciudadanos retiraron a los socialistas de la Junta y se fueron sin hacer lo que prometieron, como siempre”. Por eso, asegura el candidato del PP “es injusto que exijan que en cuatro años lo haga el PP partiendo además de una situación de ruina que dejaron en la región tras su paso por el Gobierno”.
El candidato popular ha denunciado también la “hipocresía” de los socialistas “cuando se les llena la boca de manifestarse en contra de las privatizaciones de los servicios municipales y ellos, aquí en Marchamalo, han privatizado el servicio de limpieza y la gestión deportiva que nos cuestan medio millón de euros”. También ha resaltado que “el polígono industrial está abandonado y el pabellón y la piscina cubierta nos deja un déficit todos los años de medio millón de euros”