El BM Guadalajara saldrá a ganar al Zamora para poner el broche de oro a la temporada
El MMT Zamora se juega la vida: con dos puntos cerraría su plaza en Asobal – Bauhaus.
jueves 14 de mayo de 2015, 20:18h
El BM Guadalajara llega a las 29º jornada de la Liga Asobal-Bauhaus con los deberes hechos: conseguir la permanencia y enganchar a la afición. Desde que comenzara la temporada, el público en el David Santamaría ha ido creciendo y vinculándose cada partido más al equipo, resultando incluso determinante en algunos partidos. El Santamaría es ya una bombonera capaz de presionar a los rivales del máximo nivel. Por eso, aunque la salvación esté matemáticamente asegurada, César Montes tiene claro que mañana hay que salir a ganar, para brindar brindar con la afición y demostrar la profesionalidad del equipo.
El BM Guadalajara llega a este choque sin presión, pero el MMT Zamora se juega la vida: con dos puntos cerraría su plaza en Asobal – Bauhaus.
La victoria podría el broche de oro a una temporada redonda: “al principio, muchos no confiaban en las posibilidades del equipo, pero yo estaba convencido del potencial del vestuario”, reconocía César Montes en rueda de prensa.
Como aliciente esta jornada, el BM Guadalajara ha organizado una pequeña fiesta de despedida: desde las 19h habrá hinchables para los más pequeños en las inmediaciones de polideportivo, en el descanso, McDonald´s facilitará hamburguesas para los niños de cantera y escuelas deportivas y al finalizar el encuentro se invitará a una consumición a cada socio.