Podemos cambia de opinión y no quiere perder la oportunidad que conseguir "unos jornalillos" a costa del contribuyente castellanomanchego
Redacción | Sábado 13 de junio de 2015
El líder de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha expresado hoy su deseo de que la formación, que ha conseguido dos diputados regionales en las pasadas elecciones, esté representada en la Mesa del Parlamento autonómico.
"Queremos estar en la Mesa, deseamos estar en la Mesa", ha dicho Molina en la reunión de la Asamblea Ciudadana de Podemos en Azuqueca de Henares.
El diputado electo y secretario general de Podemos en la región ha destacado la importancia de formar parte de la Mesa de las Cortes regionales "para estar al tanto de la actividad parlamentaria".
"Es deseable estar en la Mesa porque es donde finalmente se tramitan las cosas y donde la información sobre la propia actividad parlamentaria es más clara", ha señalado.
No obstante, ha dicho que se trata de un asunto que aún no está decidido, aunque sí han "solicitado" al PSOE.
Por otra parte, ha señalado que el próximo lunes continuarán las reuniones entre PSOE y Podemos para cerrar el acuerdo que permita la investidura del candidato socialista, Emiliano García-Page.
Seguramente esto de la casta y de cobrar del erario público no esté al final, tan mal...
Noticias relacionadas