Más de 65 músicos participan en la canción, una gran producción musical, que cuenta con voz, banda y una orquesta que se grabará entre Abbey Road, Madrid y Macedonia.
Lucas Vidal es el compositor de bandas sonoras más joven en Hollywood. Con sólo 31 años, ha compuesto más de 18 bandas sonoras.
Las mezclas de la BSO se realizaran en Los Angeles, contando como ingeniero con Frank Wolf, responsable de las mezclas de música de títulos como "Monsters, Inc" (ganadora del Oscar a Mejor Música) y "Tarzan" (Oscar a Mejor Canción), además de haber sido el responsable de mezclas de otras canciones de películas nominadas al Oscar como "Nine", "Toy Story", "Enredados", "Cars"...
Pablo Alborán cuenta en su carrera con 32 discos de Platino. En España: 5 discos de Platino con su reciente álbum “Terral”, 10 platinos con su anterior álbum “Tanto” y 8 discos de platino con sus dos primeros álbumes. Su álbum “Terral” entró directo al Nº 1 batiendo record de ventas en su primera semana de salida. Todos sus álbumes han sido nº 1 durante muchas semanas. Pablo es el artista que más ha vendido en España en el año 2011, 2012, 2013 y 2014. Más de 2 millones de copias vendidas a lo largo de su carrera, además Pablo tiene 8 nominaciones a los Latin Grammy.
Su gira Tour Terral 2015 comenzó en España el pasado 15 de mayo en Donosti y cuenta con más de 60 fechas cerradas en América, España y resto de Europa.
“Palmeras en la nieve”, es una película dirigida por Fernando González-Molina y protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Daniel Grao, Fernando Cayo, Celso Bugallo, Petra Martínez y Laia Costa, cuyo estreno en salas de toda España tendrá lugar el próximo 4 de diciembre de 2015.
Fernando González Molina, que vuelve a ofrecernos una adaptación de una novela de éxito como “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”. Guión a cargo de Sergio G. Sanchez, que ha cosechado éxitos como “El Orfanato”, “Fin” y “Lo Imposible”, basado en la exitosa novela homónima de Luz Gabás, leída ya por más de 500.000 personas desde su publicación en 2012.