Martes 23 de junio de 2015
Entre los temas abordados destaca el anuncio de la licitación de la primera fase del proyecto del Palacio de Justicia de Guadalajara, con una inversión de más de 13,5 millones de euros
El alcalde, Antonio Román, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a José Julián Gregorio López, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha. El nuevo delegado ha venido acompañado por Juan Pablo Sánchez Sánchez Seco, subdelegado del Gobierno en Guadalajara.
Durante el encuentro, celebrado en las dependencias de la Alcaldía, se han abordado diversas cuestiones, como la reciente composición del nuevo Ayuntamiento capitalino y los principales proyectos e iniciativas que se desarrollan actualmente en nuestra ciudad y los que se van a poner en marcha en distintos ámbitos municipales.
Entre otros asuntos destacados, se ha tratado el anuncio de la licitación de la primera fase de las obras del Palacio de Justicia de Guadalajara, con una inversión de más de 13,5 millones de euros, y la reciente puesta en marcha de la iluminación del tramo de la A-2, en la circunvalación de Guadalajara, en el tramo comprendido entre Los Faroles y Cuatro Caminos.
“Con la puesta en servicio del alumbrado en este importante punto de la autovía, se atiende la demanda del Ayuntamiento capitalino planteada a la Subdelegación del Gobierno y que ahora se ha hecho realidad para satisfacción de vecinos y usuarios de esta vía”, ha señalado el alcalde al término del encuentro.
Por su parte, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, profundo conocedor de la temática municipal, dado que entre otros cargos de responsabilidad ha desempeñado el de Teniente de Alcalde del Consistorio de Talavera de la Reina, municipio toledano del que es natural, ha mostrado su interés por las políticas de familia y de carácter económico y social puestas en práctica en la capital, así como por las iniciativas de gestión y de desarrollo enmarcadas en la filosofía Smart City.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas