CULTURA

Ryan Reynolds tiene ganas de dar un buen beso

Rafa Bernaldo de Quirós | Viernes 03 de julio de 2015
“Deadpool”, la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Gina Carano, ha sufrido una filtración que ha enfadado mucho al actor.

Al encargado de haber filtrado el material de prueba de la película le espera un largo y “húmedo” beso de Reynolds, que interpreta al antihéroe de Marvel.

“No un pequeño beso”, declaraba el actor a EW, “uno en la boca, húmedo, con lengua, durante dos largos minutos en directo en televisión sin anuncios que lo interrumpan. Después le compraré la cena en Red Lobster con postre”, concluye.

Reynolds ha anunciado a través de las redes sociales a los seguidores que la película tendrá una clasificación R. Y es que el propio director de la cinta, Tim Miller, ya habló al respecto que “Deadpool”es una mezcla entre Marvel y “El club de la lucha”.

La cinta cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson, quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida.


Noticias relacionadas