Durante este fin de semana se registraron once accidentes de tráfico en la región, que se han saldado, en total, con un fallecido y doce heridos leves
Redacción | Lunes 13 de julio de 2015
El 1,28 por ciento de los controles de alcoholemia realizados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha ha dado resultado positivo y, en concreto, se detectaron 67 casos de exceso de consumo de alcohol al volante entre los 5.206 test realizados.
La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha especificado, además, que entre los casos que dieron positivo, cinco eran conductores menores de 25 años, y de ellos tres se detectaron en la provincia de Toledo y otros dos en Cuenca.
La provincia en la que se realizaron más controles de alcoholemia ha sido Toledo, con 1.468 test de los que 23 dieron positivo, mientras que en Ciudad Real se hicieron 1.342 controles, de los que hubo 26 positivos.
Albacete fue la tercera provincia en la que se practicaron más controles de alcoholemia, con 1.170 y de ellos cuatro test dieron positivo.
Además, en Guadalajara se practicaron 784 pruebas de alcoholemia -con cuatro positivos-, y en Cuenca, otras 442, entre las que se detectaron diez conductores con niveles de alcohol por encima de lo permitido.
También durante este fin de semana se registraron once accidentes de tráfico en la región, que se han saldado, en total, con un fallecido y doce heridos leves.
Noticias relacionadas