Redacción | Jueves 20 de agosto de 2015
Han mantenido un primer contacto que facilite la posible coordinación entre administraciones
El delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, ha mantenido un encuentro con el jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Guadalajara, el comisario Francisco Trallero, con el objetivo de entablar un primer contacto que facilite la posible coordinación entre administraciones.
Durante la reunión, a la que también asistió Manuel Jiménez, del gabinete del comisario, se trataron temas relativos a la importancia de la prevención en materia de seguridad ciudadana, así como del papel esencial que desempeña el Cuerpo Nacional de Policía en el mantenimiento de los derechos y libertades.
El delegado de la Junta agradeció la disposición del comisario jefe, así como el trabajo que desarrolla la Policía Nacional en Guadalajara. “Aunque no es un cuerpo cuya competencia sea de la administración regional, es evidente que si en algo podemos ser útiles vamos a poner todas las facilidades”, ha afirmado Alberto Rojo, quien ha puesto de manifiesto la voluntad del Gobierno de Emiliano García-Page de “trabajar de manera conjunta y coordinada con todo aquel que pueda contribuir a mejorar la provincia y la región”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas