Señala que este no es un tema político, sino que afecta a los ciudadanos y ha abogado por que estos tengan la sanidad pública más cercana
Redacción | Miércoles 16 de septiembre de 2015
La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha lamentado hoy que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, quiera volver a poner fronteras sanitarias.
Así se ha pronunciado en una entrevista en el programa `La Mañana en Castilla-La Mancha´ en la Cadena Cope. Allí, preguntada por la supresión del convenio sanitario con Madrid, que ha anunciado el Gobierno de Page que va a realizar, ha denunciado que el Ejecutivo regional quiera eliminar un convenio que costó mucho hacer, siendo una reivindicación histórica de los ciudadanos de los corredores de La Sagra y El Henares para eliminar fronteras sanitarias.
Por ello, Cospedal ha manifestado que “dejamos hecho un convenio en un momento en el que había una gran escasez económica y ahora Page dice que lo quiere quitar”.
“Este no es un tema político, sino que afecta a los ciudadanos”, ha señalado la presidenta del PP regional, quien ha abogado por que estos tengan la sanidad pública más cercana; y el Partido Popular va a seguir reivindicándolo, ha concluido.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas