El presidente de la Diputación ha felicitado a los policías en el día de su patrón y ha participado en el acto en la imposición de una de las condecoraciones
Redacción | Viernes 02 de octubre de 2015
El Salón de Actos del Centro San José de la Diputación ha acogido hoy los actos oficiales con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patrón del Cuerpo de la Policía. Al mismo, que ha estado presidido por el subdelegado del Gobierno de España en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, han asistido numerosas autoridades políticas entre las que se encontraba el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, que ha participado en los actos felicitando a todos los policías locales y nacionales en su fiesta patronal. En la misma ha estado presente el Comisario Jefe de la Comisaría de Guadalajara, Francisco Trallero; y el Jefe de la Policía Local, Julio Establés, entre otros como el Teniente Coronel Pascual Luis Segura.
En primer lugar se ha celebrado la Santa Misa oficiada por el vicario de la Diócesis, Agustín Bujeda, y acto seguido se ha procedido a la imposición de condecoraciones. El presidente de la Diputación ha sido el encargado de imponer la condecoración al policía José María Duva.
Tras los discursos del Comisario Jefe y del subdelegado del Gobierno, el acto finalizó con un homenaje a los policías nacionales que dieron su vida por España y con un desfile a paso lento a los acordes de ‘La muerte no es el final’. Después de la entrega de la corona por parte del comisario y el subdelegado, se procedió a escuchar el Himno Nacional de España como colofón.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas