Redacción | Lunes 05 de octubre de 2015
Nueve personas han fallecido, tres de ellos motoristas, durante el fin de semana en las carreteras, ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). De estos nueve fallecidos, dos se han producido en las carreteras de Castilla-La Mancha.
En el balance provisional, que incluye los nueve accidentes ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo, también se han contabilizado cuatro personas heridas.
El domingo ha sido el día con más siniestralidad con cinco muertes -y tres heridos-. El sábado fueron cuatro las personas que perdieron la vida en las carreteras, mientras que el viernes no hubo ningún accidente mortal.
Dos muertos en Castilla-La Mancha
Dos personas ha perdido la vida en las carreteras que discurren por la región, desde las 15.00 horas de este viernes y hasta las 20.00 horas de este domingo.
Así, el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) facilitado a Europa Press, solo recoge el fallecimiento este domingo de una persona en la localidad toledana de Aldeanueva de Barbarroya tras la salida de vía de un turismo y su posterior vuelco en el kilómetro 9 de las CM-4104.
No obstante, este domingo también ha fallecido un joven de 24 años de edad tras la salida de la vía de un turismo en la TO-21, a la altura de la rotonda de entrada en el barrio de La Legua de Toledo. La DGT no contabiliza este accidente, al haberse producido en el casco urbano.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas