Considera un “escándalo” que Page esté aupando a una persona como Bellido que ha sido imputada por estafa
Redacción | Sábado 10 de octubre de 2015
El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que el PSOE de Castilla-La Mancha “está roto y gravemente dañado por las luchas de poder”.
Así se ha referido en rueda de prensa a la elaboración de las listas del Congreso del PSOE regional y ha puesto como ejemplo Guadalajara donde hay una fuerte lucha entre una candidata que parece estar apoyada por Pedro Sánchez y Pablo Bellido, la apuesta de Page, que está siendo investigado por estafa, “un auténtico escándalo”.
El portavoz popular ha recordado que fue un juez de instrucción en Guadalajara el que imputó al secretario general del PSOE por la realización de una obras de casi 500.000 euros que no se ejecutaron correctamente.
En su opinión, los jueces deben hacer su labor y esclarecer este turbio asunto que ha perjudicado a los ciudadanos de Azuqueca de Henares, que son los que de verdad han pagado esta obra presuntamente no realizada. Es por ello por lo que ha exigido a Page que respete a los jueces, que les deje hacer su trabajo y que no se atreva a presumir sobre las decisiones que van a adoptar.
La lucha interna del PSOE, en opinión de Rodríguez, “es cainita. No luchan Bellido y Valerio, sino viejos rivales como Page y Pedro Sánchez que quieren colocar a sus peones”. Page, según ha recordado, perdió contra Sánchez en su lucha por cruzar el Tajo y liderar Madrid, y que también lo hizo cuando apostó por Madina, “hoy se reavivan están viejas rencillas”.
Miguel Ángel Rodríguez lamenta que, en vez de gobernar y tomar decisiones responsables, los socialistas se ocupen de destruir lo conseguido por el PP gracias a la buena gestión realizada en España y Castilla-LA Mancha. Ahora dejan más claro que nunca que lo único que les importa es el poder y los cargos”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas