Redacción | Martes 01 de diciembre de 2015
Nueva edición de la campaña ‘Populares Solidarios’, que el domingo apeló a la generosidad de los cabanilleros recogiendo juguetes y alimentos
Las Nuevas Generaciones del Partido Popular se han vuelto a echar a la calle apelando a la generosidad de los vecinos de Cabanillas del Campo para lograr que ni un solo niño se quede sin juguete, y sin sonrisa, esta Navidad. Y lo han hecho promoviendo una nueva edición de su campaña ‘Populares Solidarios’, que el domingo ‘recaló’ en la localidad recolectando multitud de juguetes nuevos y alimentos no perecederos que serán entregados a la delegación cabanillera de Cáritas. La ONG se encargará de repartir los juegos y productos recogidos durante la jornada dominical entre las familias más necesitadas de la zona.
En la campaña participaron de manera activa el presidente del PP de Cabanillas, Jaime Celada, varios ediles populares, así como la número 1 de la lista del PP al Congreso por Guadalajara, Silvia Valmaña, que pusieron en valor acciones tan loables como la que desde hace años promueven las NNGG del Partido Popular y destacaron la respuesta de los vecinos ante cualquier llamada a la solidaridad. “Siempre que buscamos ayuda para los que más la necesitan, en Cabanillas encontramos respuesta. Eso dice mucho de la sensibilidad de los vecinos de este municipio, que saben valorar lo que tienen y situarse al lado de los que son menos afortunados que ellos”, remarca Jaime Celada.
Por su parte, los promotores de la campaña agradecieron a los cabanilleros “todos esos granitos de arena que hacen más grande la ‘montaña’ de la solidaridad y permiten que la ayuda llegue cada día a más hogares desfavorecidos”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas