“Desde UPyD nos preguntamos quién pagará las consecuencias de la reducción de jornada”
Redacción | Miércoles 02 de diciembre de 2015
La formación magenta de Castilla-La Mancha se alegra de que los trabajadores del Sescam reciban una notable mejora en sus condiciones laborales, recuperando la jornada de 35 horas. Pero denuncia “el oportunismo de la administración sanitaria al llegar a un acuerdo pocos días antes de las elecciones generales del 20D, reforma que solo busca un puñado de votos”.
“Desde UPyD nos preguntamos quién pagará las consecuencias de la reducción de jornada, ya que esto nos llevará a la obligatoriedad de contratación de nuevo personal, o el pago de horas extraordinarias a los trabajadores que venían desempeñando estas funciones”.
Ricardo Argudo, Coordinador Territorial de UPyD en CLM, lamenta que el señor Page “siga la desastrosa política de sus anteriores predecesores, y no se plantee verdaderas reformas que ayuden a una gestión eficaz y útil para todos los castellanomanchegos. Y la única ocurrencia sea contratar más personal con cargo a las maltrechas arcas públicas”.
“Seguimos con otra muestra más de políticas cortoplacistas y electoralistas, que no buscan una política de gestión eficaz de los recursos, sino que siguen la línea política de PPSOE de arañar unos pocos votos y perpetuarse en la poltrona, que nos está llevando al desastre como región y como nación”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas