Lo organiza el Club de Pádel de Quer, con la colaboración del Ayuntamiento setero
Redacción | Martes 26 de enero de 2016
El Club de Pádel de Quer ha hecho coincidir su segundo torneo del año con la festividad de San Vicente, patrono de la villa. Este pasado sábado, en medio de un ambiente deportivo excepcional y con un tiempo espectacular, fueron cerca de medio centenar de padelistas los que se acercaron a las pistas de Dehesa Alta para disputar, o presenciar, el primer torneo del año en categoría femenina.
Como en todas las actividades que organiza el club, el objetivo no era otro que favorecer la práctica del pádel y hacer pasar una mañana agradable y deportiva a los socios y socias del club. Con este fin, se elaboraron dos cuadros, uno principal y otro secundario, para favorecer el mayor número de partidos posible a las participantes.
El torneo lo disputaron catorce parejas femeninas. En la final, se impuso una pareja de Cabanillas del Campo, la integrada por Isabel Ortega y Patricia Gala, a otra de Chiloeches (Aida y Marta). Como es habitual, el Club de Pádel de Quer entregó regalos para todos los participantes, un detalle del club, así como también una camiseta conmemorativa del torneo. Las ganadoras se llevaron un reloj como premio. Además, el club hizo un sorteo de regalos de material deportivo entre todos los asistentes.
Al terminar los partidos, los socios del club compartieron el aperitivo. El torneo lo organizó el Club de Pádel de Quer, con el apoyo del Ayuntamiento.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas