Critica que no haya buscado perfiles para los puestos de máxima responsabilidad de la Junta que no estén tan relacionados con los gobiernos que arruinaron la región
Redacción | Jueves 04 de febrero de 2016
La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en las Cortes de Castilla-La Mancha, Cesárea Arnedo, ha asegurado que “los socialistas que arruinaron nuestra región son ahora los altos cargos del gobierno de Page”.
“Es inexplicable que Page haya regalado puestos de alta responsabilidad a todos aquellos que formaron parte de aquellos gobiernos que hundieron Castilla-La Mancha y que dejaron nuestra tierra en la ruina, en lugar de buscar otros perfiles profesionales que no estén tan vinculados con la peor etapa económica y social de la región”, ha destacado.
Además, “Page no ha tenido complejos en nombrar muchos altos cargos en la Junta que son de su propia familia o allegados a otros miembros del gobierno regional o del PSOE; y lo ha hecho con el consentimiento de Podemos”. Uno de estos ejemplos es el propio cuñado de Page, Fernando Mora; o la exmujer de Mario Mansilla, María Dolores Heredia Mendoza, y la actual esposa Mansilla, María Dolores Ortega.
Además, Page ha nombrado alto cargo a los hermanos del consejero de Hacienda y AAPP, Luis Ruiz Molina y María del Carmen Ruiz Molina; al hermano de una concejala socialista del Ayuntamiento de Toledo, Emilio Puig Cabello; y a dos políticos muy representativos del PSOE que arruinó Castilla-La Mancha, como son Alejandro Alonso y Araceli Muñoz”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas