El primer día de la venta de abonos, se recibieron 20.000 solicitudes
Redacción | Lunes 15 de febrero de 2016
Las entradas para presenciar las distintas fases de la competición de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica y del Open Internacional, que se celebrará en el Palacio Multiusos de Guadalajara, del 3 al 5 de junio, “están agotadas”.
La semana pasada se abrió la venta de abonos para este evento deportivo, “recibiéndose el primer día unas 20.000 solicitudes”, comenta Eladio Freijo, concejal de Deportes.
Éxito garantizado
Desde el Ayuntamiento, el responsable municipal de Deportes muestra su satisfacción por la repercusión que esta cita deportiva tendrá en nuestra ciudad. “El éxito está garantizado, a la vista de estos datos”.
Aficionados de todos los rincones de nuestro país, “incluso de fuera”, se darán cita esos días en nuestra ciudad.
La celebración de la Copa del Mundo de esta modalidad deportiva “supondrá un nuevo revulsivo para la dinamización económica de la ciudad”, añade.
Venta de entradas en taquilla
Se han vendido unas 3.500 localidades para cada uno de los días de competición de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica y del Open Internacional.
No obstante, y como es habitual en este tipo de eventos, los aficionados que no hayan adquirido todavía su entrada, tendrán una oportunidad de comprarla en las taquillas del Multiusos los días de celebración del evento. Ya que como es preceptivo, se reserva para este fin un 10% del aforo del recinto deportivo.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas