El vicealcalde ha visitado recientemente Usanos, Taracena, Valdenoches e Iriépal para conocer de primera mano sus principales demandas y necesidades
Redacción | Miércoles 13 de abril de 2016
El vicealcalde, Jaime Carnicero, ha concluido la ronda de contactos que inició hace algunos días con los alcaldes pedáneos de Iriérpal, Usanos, Taracena y Valdenoches.
El vicealcalde ha visitado junto a ellos los diferentes barrios anexionados con el fin de conocer de primera mano su situación, así como las principales necesidades y demandas que formulan sus vecinos.
Jaime Carnicero atendió todas las peticiones realizadas, en su mayoría relativas a la mejora de las infraestructuras y equipamientos, así como a la creación de nuevas zonas verdes y espacios de juegos infantiles.
El vicealcalde tendió la mano a los alcaldes pedáneos y se comprometió a dar respuesta en la medida de lo posible a esos requerimientos y necesidades. También les trasladó que para el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara, los barrios anexionados son un barrio más de la ciudad y, por lo tanto, su compromiso con ellos es absoluto. De hecho, en los últimos años se han incrementado notablemente las inversiones realizadas en ellos, lo que ha contribuido a mejorar la calidad de vida en los mismos.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas