La transformación empresarial de la mano de las nuevas tecnologías está copando los casos de éxito más sonados de los últimos años: empresas como Uber, con pocos recursos e infraestructuras, pero con gran conocimiento de la disrupción digital, han aventajado fácilmente a sus competidores; son compañías que entienden el tiempo en el que viven y que no han temido apostar por soluciones innovadoras.
Con esta idea como núcleo, nace Digital Enterprise Show, un evento global para todos los directivos (CEO, CIO, CDO…) que buscan sumarse a la transformación digital; el evento, que también contará con miembros relevantes de la esfera política y de la Administración Pública, se centrará en las soluciones/productos que pueden ayudar a la empresa a optimizar su actividad.
La cita situará a Madrid en el foco de la innovación internacional del 24 al 26 de mayo; espera recibir a más de 18.000 empresarios y ejecutivos, de los que se estima específicamente un 81% de asistencia formada por directivos.
Las soluciones propuestas partirán desde procesos operacionales o de fabricación y logística, hasta modelos de negocio según el sector; todas ellas enfocadas a los siete pilares de la transformación digital: cloud, movilidad, el Internet de las Cosas, Big Data y analytics, social business, ciberseguridad y nuevos roles en la empresa. Dentro de los foros verticales por industria estarán farmacéutica y salud, industria manufacturera, banca y seguros, turismo y hospitalidad, industria alimenticia, ciudades y sector público, transporte, logística, retail y bienes de consumo.