Esta actuación se enmarca dentro del contrato del servicio de limpieza viaria actualmente en vigor, adjudicado en su día a la mercantil Valoriza
Redacción | Viernes 20 de mayo de 2016
Acaban de comenzar las labores de rellenado y enrasado de los alcorques existentes en las aceras de la avenida del Vado y de la calle Bolarque.
Esta actuación se enmarca dentro del contrato del servicio de limpieza viaria actualmente en vigor, adjudicado en su día a la mercantil Valoriza.
En total, los trabajos afectan a un centenar de alcorques repartidos en las citadas calles. Entre otras actuaciones, los trabajos consisten en el rellenado de estos huecos con los materiales pertinentes, acorde al enlosado de las aceras.
Los trabajos se realizarán a lo largo de los próximos días y tienen como finalidad “mejorar la movilidad y la seguridad del tránsito peatonal; mejorar la limpieza de los entornos y, al mismo tiempo, reforzar el cuidado de los árboles plantados en estas zonas”, explica Francisco Úbeda, concejal de Medio Ambiente y responsable del área de mantenimiento de vías urbanas.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas