Kiko Hernández ha dado la voz de alarma sobre uno de los actuales tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa. ¿Tiene una doble cara, un tanto violenta, Isaac?
Fue uno de los pretendientes de la ex gran hermana Liz, y no tardó mucho en hacerse con la silla tras el abandono de su tronista.
El apacible pretendiente reconvertido en tronista protagonizó un supuesto enfrentamiento en un local sevillano llamado "La venta de los naranjos" el pasado 22 junio.
Según informa el colaborador de Sálvame, Isaac se encontraba desayunando con unos amigos, cuando el propio tronista se dedicó a pedir más jamón al camarero de malas formas. Los allí presentes aseguran que el pirata del amor de MyHyV se dirigió al chico que les servía como el "sevillano", de forma totalmente despectiva por parte del malagueño.
Isaac habría perdido los estribos e incluso podría haber amenazado al camarero con sacarle de la barra "a puñetazos", si se negaba a aceptar la propina que él y sus amigos le ofrecieron.
No contentos con lo ocurrido en el restaurante, el tronista salió a la calle en busca de guerra y propinó un manotazo a un vendedor de sandías que se encontraba frente al local, hecho que retrata el propio Kiko en su espacio en la Red.
¿Qué hay detrás de la personalidad de Isaac?
El tronista no dudó en tuitear aquellos instantes que, ante esto, distaban mucho de la realidad que se estaba viviendo en el local.
Tras hacerse público estos "ataques" hacia su persona, Isaac no tardó en contestar:
"Voy a dejar algo claro que absolutamente nada es verdad. Primero que no pedí una tostada, pero bueno... Se pidió más jamón y no lo quería poner, y yo no abrí la boca! Mis amigos dijeron que cortara, que daba igual el dinero, y trajo jamón... A la hora de pagar, tres molletes 18 euros!! Total que yo me levanté y dije que no pagaba esa cantidad a menos que me trajera un ticket con lo estipulado. Mi amigo se ofreció a pagarle y sobraban 2 euros que le dijimos se quedara por las molestias (mi amigo, no yo) y el camarero tiró la moneda detrás de la barra... Ok?
Yo, mientras, estaba fumando fuera y en ningún momento hubo insultos ni na de na. Salimos y uno de mis anormales amigos se tropieza con la mesa (yo ya estaba en el coche) y tira la sandía... En ningún momento se hizo nada queriendo, os lo juro, pero por lo que veo, al ser malagueños hay algunos que no les sienta bien y andan criticando de dónde soy. Gracias, no os inventéis por ser de Málaga anda, que esa noche me la pasé bien con los sevillanos".
Y vosotros... ¿A quién creéis?
Me siento poderoso!! pic.twitter.com/06HMzprrGe
— Isaac Diaz (@Isaacdiazpareja) junio 17, 2014