Esta semana os presentamos una original propuesta: Color Me Book. Una herramienta que permite a los usuarios de la red social de fotografías de Facebook convertir sus mejores imágenes en libros para colorear.
Colorear ya no es cosa de niños. De hecho, en el último año, hasta cuatro de los diez títulos más vendidos de Amazon correspondían a esta temática. Y es que el gigante de internet cuenta con más de 5.000 libros de esta vertiente. Todo un lujo para aquellos aficionados a la fotografía que ahora les hará dar un paso más allá.
En la vorágine en la que nos encontramos actualmente, parece impensable pararse a dibujar o a dedicarnos tiempo a nosotros mismos pero, ¿y si convirtieran nuestras propias imágenes sociales en curiosas ilustraciones y caricaturas? Color Me Book es capaz de hacerlo a través de su página web, que cuenta con una sencilla interfaz y varios paquetes, dependiendo de las necesidades de cada uno.
Un detalle a su novia le dio la idea
Cory Will es el artífice de este sitio, lanzado el mes pasado. Nuestro protagonista tuvo la bonita idea de regalar a su novia un libro para colorear personalizado con fotografías de sus perros. Al no encontrar un servicio similar, decidió buscar un socio y ponerse manos a la obra.
A pesar de que esta idea no es nueva, el hecho de incluir a uno de los servicios de imágenes más populares de los últimos años no ha hecho sino acrecentar su interés de forma exponencial. El mercado digital aún tiene mucho que aprender del papel, que sigue su curso ascendente tras una estrepitosa caída que se ha alargado durante años. Nunca está de más marcar nuevas tendencias y abrir mercado a dos mundos tan opuestos como iguales.