Se trata de un proyecto declarado de Interés Regional que está llevando a cabo la Fundación Virgen de la Fuensanta
El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, se ha interesado por el estado de las obras del Centro de Educación, Formación y Desarrollo de personas con limitaciones físicas, que está construyendo la fundación Virgen de la Fuensanta en la localidad de Millana.
Condado ha recorrido, junto con la alcaldesa de la localidad María Soledad Lope, las obras de las instalaciones que tienen un presupuesto de 1.770.610 euros, y que cuenta con ayudas del Programa de Desarrollo Rural Castilla-La Mancha 2007-2013 a través del Grupo de Desarrollo Rural Fadeta.
El representante del Gobierno regional ha declarado que se trata "de unas completas instalaciones que dentro de muy poco tiempo van a ser una realidad gracias a la implicación de las diferentes administraciones, pero sobre todo al empeño de la Fundación Virgen de la Fuensanta, que tanta ilusión tiene puesta en este proyecto desde hace años".
Condado también ha resaltado la importancia que va a suponer la puesta en marcha de este centro, "puesto que para su funcionamiento también se van a crear puestos de trabajo, algo esencial para esta comarca y para una localidad como Millana".