(Foto: Eduardo Bonilla).
Los cuatro principales partidos colocaron anoche sus carteles
Redacción | Viernes 10 de junio de 2016
La tradición de un inicio de campaña electoral se cumplió y los cuatro principales partidos que se optan a repartirse la mayoría de los escaños del Congreso de los Diputados realizaron sendos actos bien entrada la noche.
Así, el Partido Popular fue quien más varió en su forma de actuar habitual. En lugar de concentrarse frente a su sede, en la calle constitución, eligió para esta ocasión el Palacio del Infantado. Además, por cuestiones de austeridad en la campaña, no hubo pegada de carteles, ya que han suprimido toda la publicidad exterior. “Nuestra campaña va a estar en la calle, explicando a los guadalajareños nuestro proyecto y nuestras propuestas”, ha asegurado también Guarinos al tiempo que subrayaba que “nos vamos a dejar la piel para conseguir el segundo diputado en Guadalajara porque es lo mejor para nuestra provincia y lo mejor para España” ha señalado la presidenta provincial del PP, Ana Guarinos.
Por su parte, el Paseo de la Concordia fue el lugar elegido por los dos partidos más a la izquierda, Unidos Podemos y PSOE. En ambos casos, no faltaron los carteles que sí fueron colocados por sus candidatos.
Mientras, Ciudadanos volvió a repetir ubicación y comenzó su campaña en la rotonda de Las Provincias. Orlena de Miguel, número uno al Congreso, ha hecho hincapié en que “Ciudadanos es ahora más necesario que nunca porque sin acuerdos no habrá gobierno, y no podremos levantarnos, sólo Ciudadanos es garantía de acuerdo para un cambio a mejor”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas