Redacción | Miércoles 22 de junio de 2016
El Seminario de Literatura Infantil y Juvenil da las gracias a tod@s l@s que han contribuido a hacer del 25 Maratón de los Cuentos una fiesta brillante y entrañable.
En este agradecimiento caben todas las personas que, desde un lugar u otro, han dedicado una parte de su tiempo a este Maratón. En la práctica, toda la ciudad, porque una gran mayoría de sus habitantes e instituciones han desempeñado algún papel, como voluntari@s, contadores, escuchadores, divulgadores o acompañantes en alguna de las actividades desarrolladas.
Guadalajara se ha asomado a los medios de comunicación nacionales en el 25 Maratón como lo que ya es: una ciudad de cuento. En la mano de tod@s está el seguir profundizando en este camino.
El Seminario de Literatura Infantil y Juvenil desea que la felicidad maratoniana que siente en estos días sea compartida por la mayor cantidad posible de personas, y se pone a disposición de la ciudad para que la plata de las bodas de este año se convierta en oro, dentro de otros 25 años.
Que así sea.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas